- Detalles
- Escrito por webmaster
ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN. CURSO 2013-2014
El próximo Viernes 28 de Marzo se entregarán los boletines de calificaciones de la 2ªEvaluación. En la medida de lo posible, se entregarán a partir de las 12:30 horas.
(Este trimestre la entrega de notas no coincide con el calendario festivo, ya que la evaluación finaliza dos semanas antes de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, los tutores o profesores que impartan clase al grupo completo entregarán los boletines a los alumnos).
Dicho lo anterior, el Viernes habrá clases de 8:30 a 14:30 horas con total normalidad.
- Detalles
- Escrito por webmaster
- Detalles
- Escrito por webmaster
ESCUELA DE PADRES
“IES BEMBEZAR”
CURSO 2013-2014
Organiza: AMPA DEL IES BEMBEZAR DE AZUAGA
Colabora: IES BEMBEZAR
ACTIVIDADES:
-
Día 20 de Febrero de 2014 a las 20 horas:
Charla-Taller : “REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA” (RCPB)
A cargo de:
D. Pedro Barragán. Médico.
Dª Manuela Castillo. Enfermera.
(Ambos pertenecen a la UME (112) de Azuaga)
-
Día 6 de Marzo de 2014 a las 20 horas:
Charla sobre: “LA FELICIDAD”
A cargo de:
D. Pedro Hidalgo Fernández. Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz y Médico de Familia del Centro de Salud de Azuaga.
- Detalles
- Escrito por webmaster
EL A.M.P.A. DEL I.E.S. BEMBEZAR
ORGANIZA: VII CERTAMEN MULTIMEDIA
(Plazo Finalizado)
TEMA: ”JUEGOS TRADICIONALES ”
CATEGORÍAS: PRESENTACIONES Y FOTOGRAFÍA
PREMIOS:
- PRESENTACIONES:
1º PREMIO: 100 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
2º PREMIO: 50 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
- FOTOGRAFÍA:
1º PREMIO: 100 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
2º PREMIO: 50 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL 4 DE ABRIL de 2014
(Bases también disponibles en el tablón de anuncios del I.E.S. Bembézar)
- Detalles
- Escrito por webmaster
El I.E.S. Bembézar de Azuaga desarrolla la 3ª Fase del PROADES en el Club PADEL IN.
Participaron todos los alumnos de Primero de la ESO, haciendo un total de 60 estudiantes.
Practicamos Pádel durante tres sesiones (20, 22 y 23 de Enero), una por cada grupo de primero de ESO, en el "Pádel In", de Azuaga, y nos recibieron e instruyeron los monitores Alberto Castillo Soria y Rodrigo Grueso Alejandre.
La valoración de la actividad es totalmente positiva. Los alumnos y alumnas transfirieron al pádel, de forma natural, los gestos técnicos aprendidos en clase durante la unidad didáctica de deportes de raqueta, produciéndose esta transferencia en condiciones reales de pádel (instalación y pala); practicaron motivados los ejercicios propuestos por los monitores de pádel y se quedaron con ganas de más práctica. De hecho algunos-as de ellos-as se interesaron por las clases particulares y otros-as reservaron pistas en la instalación para el fin de semana.
Como Departamento de Educación Física nos sentimos agradecidos y afortunados por participar en el Proades de Pádel.
- Detalles
- Escrito por webmaster
![]() | Normativa Reguladora |
![]() | Calendario de Actuaciones |
![]() | Ver Plazas Ofertadas |
![]() | Listado Definitivo en la Oferta Modular Parcial |
- Detalles
- Escrito por webmaster
Información
Toda la información puede descargarse desde la dirección web:
http://fp.educarex.es/fp/admision_matricula/2013/index.htm
Aviso
Con fecha 17/07/2013, se nos ha informado de que había un error en la 1ª adjudicación de los ciclos formativos de grado superior. Ya se encuentra subsanado este error en los listados que se adjuntan.
Calendario
Fecha o plazo |
Actuación |
G. medio |
G. superior |
14-jun a 2-jul | Primer período de solicitudes de admisión. | Anexo I | Anexo II |
5-jul | Listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación. | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
11-jul | Listas definitivas de datos de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
16-jul | Primera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación | Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XVIII y XIX |
Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XX y XXI |
29-jul | Segunda adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación. | Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XVII y Anexo XVIII |
Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XIX y Anexo XX |
17-sep | Listas definitivas de datos de todos los nuevos solicitantes y nuevos solicitantes excluídos a participar en el proceso de adjudicación. | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
18-sep | Tercera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación. | Anexo XVII y Anexo XVIII (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) |
Anexo XIX y Anexo XX (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) |
- Detalles
- Escrito por webmaster
Información
Toda la información puede descargarse desde la dirección web:
http://fp.educarex.es/fp/admision_matricula/2013/index.htm
Aviso
Con fecha 17/07/2013, se nos ha informado de que había un error en la 1ª adjudicación de los ciclos formativos de grado superior. Ya se encuentra subsanado este error en los listados que se adjuntan.
Calendario
Fecha o plazo |
Actuación |
G. medio |
G. superior |
14-jun a 2-jul | Primer período de solicitudes de admisión. | Anexo I | Anexo II |
5-jul | Listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación. | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
11-jul | Listas definitivas de datos de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
16-jul | Primera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación | Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XVIII y XIX |
Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XX y XXI |
29-jul | Segunda adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación. | Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XVII y Anexo XVIII |
Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XIX y Anexo XX |
- Detalles
- Escrito por webmaster
Recientemente se ha publicado la instrucción 1/2013 de la Dirección del Ente Público Extremeño de Servicios Educativos Complementarios por la que se regula la convocatoria de plazas vacantes en rutas de transporte escolar, con destino a centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2013-2014.
- Detalles
- Escrito por webmaster
A continuación se detallan las actuaciones previstas para el inicio de curso en el I.E.S. Bembézar.
Horario de matrícula para E.S.O. y Bachillerato
- miércoles, 4 de septiembre: de 10.00 a 14.00
- jueves, 5 de septiembre: de 9.00 a 13.00
Presentaciones
- 1º ESO: jueves, 12 de septiembre, a las 12.00
- 2º ESO: jueves, 12 de septiembre, a las 12.30
- 3º ESO y 3º ESO Diversificación: jueves, 12 de septiembre, a las 13.00
- 4º ESO y 4º ESO Diversificación: jueves, 12 de septiembre, a las 13.00
- 1º Bachillerato: viernes, 13 de septiembre, a las 12.00
- 2º Bachillerato: viernes, 13 de septiembre, a las 12.00
- PCPI "Auxiliar de Peluquería": lunes, 16 de septiembre, a las 12.30
- PCPI (Módulos voluntarios): lunes, 16 de septiembre, a las 12.30
- 1º CFGM "Atención a Personas en Situación de Dependencia": lunes, 16 de septiembre, a las 13.00
- 2º CFGM "Atención Sociosanitaria": lunes, 16 de septiembre, a las 13.00
- 1º CFGS "Integración Social": martes, 17 de septiembre, a las 12.30
- 2º CFGS "Integración Social": martes, 17 de septiembre, a las 12.30
Claustro de profesores
- Primer claustro: viernes, 6 de septiembre, a las 12.00
- Segundo claustro: jueves, 12 de septiembre, a las 10.00