- Detalles
- Escrito por webmaster
DÍA DEL CENTRO
- Detalles
- Escrito por webmaster
Nuevas Becas y Ayudas
Campus Científicos de Verano (Hasta 21 de abril de 2014): Más información.
Ayudas de Transporte Diario para Enseñanzas Postobligatorias (Hasta el 30 de abril de 2014): Más información.
- Detalles
- Escrito por webmaster
TALLER RISOTERAPIA
(Impartido por Alonso Pulido)
Jueves 10 de abril de 2014.
El próximo Jueves 10 de Abril, con motivo del Día del Centro, AMPA organiza Taller de Risoterapia para alumnos en sesión de mañana y para PADRES, PROFESORES y público en general en sesión de tarde a las 18:30 horas.
Se desarrollará en el Pabellón Deportivo de nuestro instituto.
Será impartido por Alonso Pulido, creador de "Ahumor, Amor y Humor en Educación, Salud y Empresa, Conferencista Inspiracional", Miembro del Comité Ejecutivo de la Red Mundial de Conferencistas, Formador en Risoterapia y Potencial Humano, Fundador y Presidente de la Red Mundial de Risoterapeutas, Educador Emocional, Mentor/Coach Ahumor,
Autor del Libro “Amor y Humor en la Educación P.E.P Felices...Hijo/as y Alumno/as Felices".
Si queréis pasar un rato agradable, donde la risa sea la protagonista, no dudéis en asistir. ¡Os esperamos!
CPR e IES BEMBÉZAR ORGANIZAN: MATEMÁTICAS MÁGICAS
Va a venir a esta localidad un mago, pero no un mago cualquiera sino un "Mago de las Matemáticas", Carlos Vinuesa del Río, doctorado por la Universidad Autónoma de Madrid e investigador del Instituto de Ciencias Matemáticas de Madrid (ICMAT). Si quieres conocer cómo trabajar temas relacionados con las Recurrencias, La Teoría de los Grupos o a Aritmética Modular, a través de "trucos de magia", no te lo puedes perder.
Pueden inscribirse padres y profesores en la página del CPR: http://cprazuaga.juntaextremadura.net/
Fecha: Jueves 10 de Abril
Hora: de 17:00 a 20:00 h
Lugar: Salón de Actos del IES Bembézar (Azuaga)
Inscripción: desde el 25 de marzo al 9 de abril.
- Detalles
- Escrito por webmaster
ENTREGA DE NOTAS 2ª EVALUACIÓN. CURSO 2013-2014
El próximo Viernes 28 de Marzo se entregarán los boletines de calificaciones de la 2ªEvaluación. En la medida de lo posible, se entregarán a partir de las 12:30 horas.
(Este trimestre la entrega de notas no coincide con el calendario festivo, ya que la evaluación finaliza dos semanas antes de las vacaciones de Semana Santa. Por este motivo, los tutores o profesores que impartan clase al grupo completo entregarán los boletines a los alumnos).
Dicho lo anterior, el Viernes habrá clases de 8:30 a 14:30 horas con total normalidad.
- Detalles
- Escrito por webmaster
- Detalles
- Escrito por webmaster
ESCUELA DE PADRES
“IES BEMBEZAR”
CURSO 2013-2014
Organiza: AMPA DEL IES BEMBEZAR DE AZUAGA
Colabora: IES BEMBEZAR
ACTIVIDADES:
-
Día 20 de Febrero de 2014 a las 20 horas:
Charla-Taller : “REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA” (RCPB)
A cargo de:
D. Pedro Barragán. Médico.
Dª Manuela Castillo. Enfermera.
(Ambos pertenecen a la UME (112) de Azuaga)
-
Día 6 de Marzo de 2014 a las 20 horas:
Charla sobre: “LA FELICIDAD”
A cargo de:
D. Pedro Hidalgo Fernández. Presidente del Colegio de Médicos de Badajoz y Médico de Familia del Centro de Salud de Azuaga.
- Detalles
- Escrito por webmaster
EL A.M.P.A. DEL I.E.S. BEMBEZAR
ORGANIZA: VII CERTAMEN MULTIMEDIA
(Plazo Finalizado)
TEMA: ”JUEGOS TRADICIONALES ”
CATEGORÍAS: PRESENTACIONES Y FOTOGRAFÍA
PREMIOS:
- PRESENTACIONES:
1º PREMIO: 100 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
2º PREMIO: 50 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
- FOTOGRAFÍA:
1º PREMIO: 100 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
2º PREMIO: 50 €, GALARDÓN Y DIPLOMA
PLAZO DE PRESENTACIÓN: HASTA EL 4 DE ABRIL de 2014
(Bases también disponibles en el tablón de anuncios del I.E.S. Bembézar)
- Detalles
- Escrito por webmaster
El I.E.S. Bembézar de Azuaga desarrolla la 3ª Fase del PROADES en el Club PADEL IN.
Participaron todos los alumnos de Primero de la ESO, haciendo un total de 60 estudiantes.
Practicamos Pádel durante tres sesiones (20, 22 y 23 de Enero), una por cada grupo de primero de ESO, en el "Pádel In", de Azuaga, y nos recibieron e instruyeron los monitores Alberto Castillo Soria y Rodrigo Grueso Alejandre.
La valoración de la actividad es totalmente positiva. Los alumnos y alumnas transfirieron al pádel, de forma natural, los gestos técnicos aprendidos en clase durante la unidad didáctica de deportes de raqueta, produciéndose esta transferencia en condiciones reales de pádel (instalación y pala); practicaron motivados los ejercicios propuestos por los monitores de pádel y se quedaron con ganas de más práctica. De hecho algunos-as de ellos-as se interesaron por las clases particulares y otros-as reservaron pistas en la instalación para el fin de semana.
Como Departamento de Educación Física nos sentimos agradecidos y afortunados por participar en el Proades de Pádel.
- Detalles
- Escrito por webmaster
![]() | Normativa Reguladora |
![]() | Calendario de Actuaciones |
![]() | Ver Plazas Ofertadas |
![]() | Listado Definitivo en la Oferta Modular Parcial |
- Detalles
- Escrito por webmaster
Información
Toda la información puede descargarse desde la dirección web:
http://fp.educarex.es/fp/admision_matricula/2013/index.htm
Aviso
Con fecha 17/07/2013, se nos ha informado de que había un error en la 1ª adjudicación de los ciclos formativos de grado superior. Ya se encuentra subsanado este error en los listados que se adjuntan.
Calendario
Fecha o plazo |
Actuación |
G. medio |
G. superior |
14-jun a 2-jul | Primer período de solicitudes de admisión. | Anexo I | Anexo II |
5-jul | Listas provisionales de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación. | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
11-jul | Listas definitivas de datos de solicitantes admitidos y excluidos a participar en el proceso de adjudicación | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
16-jul | Primera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación | Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XVIII y XIX |
Anexo XVII (admitidos) Anexo XXII (no admitidos) Anexos XX y XXI |
29-jul | Segunda adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación. | Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XVII y Anexo XVIII |
Anexo XVI (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) Anexo XIX y Anexo XX |
17-sep | Listas definitivas de datos de todos los nuevos solicitantes y nuevos solicitantes excluídos a participar en el proceso de adjudicación. | Anexo XII (todos) Anexo XV (excluidos) |
Anexo XIII y Anexo XIV (todos) Anexo XV (excluidos) |
18-sep | Tercera adjudicación. Publicación de listas de admitidos y no admitidos para realizar el primer curso en calidad de nuevo alumnado, no repetidor. Relación pormenorizada de la adjudicación. | Anexo XVII y Anexo XVIII (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) |
Anexo XIX y Anexo XX (admitidos) Anexo XXI (no admitidos) |