Junta de Extremadura

Hoy lunes, día 17 de abril de 2023, hemos tenido un taller muy interesante impartido por Chelo Díez, coordinadora de la delegación de Extremadura de la ONG FARMAMUNDI, durante 2ª, 3ª y 4ª horas a los grupos de 1º de TAPSD y 1º de IS.
Farmamundi, (Farmacéuticos Mundi) es una ONG con experiencia en la promoción de la salud integral y la ayuda farmacéutica. Lleva ya 25 años en Extremadura y 30 desde su fundación a nivel internacional.
Realizan experiencias de mapeo, ayuda humanitaria y emergencias, además de cursos y talleres de igualdad de género con la salud.
OBJETIVOS
● Promover el acceso universal a la salud, mediante procesos de transformación social sostenible.
● Contribuir al cumplimiento del derecho universal a la salud de toda la población desde un enfoque integral de derechos humanos, mediante la transformación social y construcción de ciudadanía solidaria.
USUARIOS
Farmamundi desarrolla proyectos de Cooperación y Acción Humanitaria en países en vías de desarrollo en cualquier parte del mundo y realizamos campañas de Sensibilización y de Educación en España para concienciar a la población sobre la necesidad de garantizar el acceso a los medicamentos a quienes más lo necesitan y, en general, asegurar la salud universal.
Para Farmamundi su base social es el conjunto de personas, colectivos y entidades que se implican para contribuir a cumplir sus objetivos de forma activa, consciente y con voluntad de continuidad.
● Datos de contacto de las delegaciones de Farmacéuticos Mundi en Extremadura:
Calle Padre Tomás, 2. 06011 Badajoz
924 207 591
Coordinadora: Chelo Díez
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con n.o de protocolo: 10.5764. Autorización V-24-AM de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.
 
faramundimin