olimpiadamatemáticamin

OLIMPIADAS MATEMATICAS 2° ESO. 15/04/2023

Entre las actividades permanentes que desarrolla la Sociedad Extremeña de Educación Matemática «Ventura Reyes Prósper” está la convocatoria y organización de la Olimpiada Matemática para el alumnado de 2º de ESO, con la colaboración de la Consejería de Educación y Empleo de la Comunidad de Extremadura.
A ella se han presentado hoy alumnos de nuestro Centro, del IES Miguel Durán, del IESO 4 Villas de Berlanga y alumnos del IES Llerena, donde se ha desarrollado esta Fase Comarcal y que ha dado comienzo a las 10.30 y finalizado a las 12.30.
La Olimpiada Matemática se desarrolla en dos fases: Comarcal y Autonómica
La Fase Autonómica tendrá lugar cada año en diferentes localidades de la Comunidad. En ella participarán 30 alumnos, clasificados de la Fase Comarcal. En esta Fase se seleccionarán los tres mejores alumnos que representarán a la Comunidad de Extremadura en la Fase Nacional.
Esperamos que se clasifiquen para la siguiente fase.
¡¡¡SUERTE A TODOS!!!!

olimpiadamatemáticamin

Accede en la imagen para ver el archivo de fotos