visita azuagamin

CONOCIMIENTO DEL PATRIMONIO HISTÓRICO CULTURAL.

El pasado 15 de febrero, nuestros profesores Mercedes Robustillo, Alberto Rodríguez y Vidal Pérez, con una interesante propuesta de unidad didáctica en la asignatura de Geografia e Historia: Conocimiento del Patrimonio histórico cultural de nuestro entorno más inmediato», han hecho un recorrido por Azuaga con los alumnos de 2º de ESO y PMAR 1. Con esta actividad se pretende remarcar la necesidad de conocer y aprovechar, desde un punto de vista educativo, los recursos patrimoniales que ofrece la localidad. Así han visitado el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo Etnográfico, la Parroquia de Ntra. Sra. de la Consolación y Castillo de Miramontes, pudiendo observar también desde allí las increíbles vistas que ofrece este enclave.
Asi los alumnos adquieren el conocimiento y aprendizaje, basado en una metodología activa y cercana que les rodea y donde ellos son los protagonistas de un aprendizaje interactivo con la realidad más cercana que, a veces, es desconocida para la gran mayoría de ellos.

visita azuagamin
Accede en la imagen para ver archivo de fotos