Ruta senderista1min

RUTAS SENDERISTAS

Comenzamos nuestra semana de rutas senderistas con el alumnado de 1°ESO, que en el día de hoy se ha desplazado hasta el Castillo Miramontes de Azuaga.
Desde el Departamento de Educación Física venimos apostando desde hace varios años por una actividad física saludable. Estas rutas senderistas se encuadran dentro de los contenidos de condición física y salud, permitiendo al alumnado no solo desarrollar su condición física a través del treking, sino también valorar y gestionar su propia actividad física.
Estas actividades incluidas en la programación general del centro permiten al mismo tiempo fomentar el aprendizaje cooperativo dentro del alumnado, atendiendo a valores transversales de la educación como son el respeto, colaboración y ayuda.
Agradecer, como no, a los profesores Luis, Mónica y Granada su compañía en este primer día.
Ruta senderista1min

Accede en la imagen para acceder a la galería de fotos