Charlainventretomin

Actividad final de la modalidad de Robo-Reto Invent-Reto

El pasado miércoles, 15 de junio, se celebró  una charla, en la Casa de la Cultura de Azuaga, como actividad final de la modalidad de Robo-Reto Invent-Reto.Los centros educativos invitados han sido el IES Miguel Durán y el IES Bembézar como centros participantes de la localidad y en esta modadlidad.

El objetivo de esta charla fue informar a los alumnos y alumnas de cómo es el proceso que se recorre desde que se tiene una idea, hasta que ésta se puede materializar.

Para este objetivo, la charla  se llevó a cabo por:

ANA M. VEGA (D.G. DE EMPRESA) que nos habló sobre el ecosistema básico de apoyo a personas que quieren emprender y poner en marcha su idea.

JUAN JOSÉ MALDONADO (D.G. POLÍTICA UNIVERSITARIA) que nos informó de la oferta formativa con la que cuenta la Universidad de Extremadura y los recursos de los que dispone para este fin.

JUAN PABLO VENERO (D.G. INNOVACIÓN E INCLUSIÓN EDUCATIVA) que puso en  valor la importancia de la Innovación.

Charlainventretomin