fECSUR3min

IES BEMBÉZAR EN FECSUR

Desde hoy jueves, 26 de mayo y hasta el domingo 29, podréis visitar en el Recinto Ferial de FECSUR (Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura) el stand del IES Bembézar que hemos instalado este año.
En él estamos publicitando toda la Formación Profesional que ofertamos en nuestro Centro:
* FP Básica: Peluquería y Estética.
* CFGM: Atención a Personas en Situación de Dependencia.
* CFGS: Integración Social.
Así, Profesorado y Alumnado de Prácticas de FP Básica como muestra de su hacer han caracterizado a una pareja de novios futuristas y además durante las mañanas del jueves, viernes y sábado estarán haciendo prácticas de peluquería y estética con voluntarios que nos visiten.
El alumnado de CFGM ha realizado jabones y bolsitas de lavanda y los de CFGS estarán durante hoy y mañana para ayudar a aquellas personas que quieran hacer o actualizar su curriculum vitae.
No dejéis de pasaros por nuestro stand. Os esperamos.

fECSUR3min FECSUR1