El Grupo de alumnos aervgm_sport termina su proyecto de Retos Deportivos y alimentación saludable con estas palabras y este video resumen:

•Nuestro proyecto ha llegado a su fin•
Gracias a todos los profesores que nos han ayudado a realizar cada actividad que se iba proponiendo y ,en especial, a Fidel, nuestro profe de educación física, que nos dijo que sí desde el minuto 0 y siempre nos ha dado grandes ideas para que este proyecto sea inolvidable. Gracias también a todos los alumnos que habéis participado en él, tanto realizando los retos como respondiendo a las encuestas y degustando las brochetas del Bembefruta. ???
Finalmente queríamos despedirnos con este vídeo recopilatorio de todos los retos que han realizado los alumnos.
Esperamos que en próximos años nos aceptéis y nos ayudéis con las mismas ganas que lo habéis hecho este curso.
MUCHAS GRACIASS!!!

terminoelcurso