Junta de Extremadura

Tanto si eres miembro de la Comunidad Educativa del IES Bembézar o no, puedes formar parte de nuestro Club de Lectura de la biblioteca, el cual ya va a cumplir su IX edición y cuenta con padres, madres, profesores, personal no docente del centro, y con otras personas interesadas en compartir la lectura de un libro elegido por todos. 
Nos reunimos una vez al mes y proponemos la lectura de un libro, compartiendo impresiones, valoraciones... sin necesidad de tener conocimientos literarios, simplemente por el mero placer de leer y de interesarnos más por la lectura.
El próximo jueves 21 de octubre tendremos nuestra primera "QUEDADA", a las 18:00 horas.. El libro elegido es "Los ingratos" de Pedro Simón.
Si aún no participas y estás interesado en hacerlo, puedes llamar al instituto (924018764 ) y serán los conserjes los que te pondrán en contacto con la persona responsable, Mari Fe Grueso. En ese caso, ya os informaríamos de los recursos de los que disponemos para poner al alcance de los usuarios y miembros del club de lectura, para poder facilitar la adquisición de los libros propuestos.
 
Club de lecturamin