Tombola 1min

TÓMBOLA SOLIDARIA (RECAUDACIÓN)

Agradecemos sinceramente la participación del alumnado, profesorado y personal no docente del centro, en la Tómbola Solidaria organizada, desde el Departamento de Servicios Socioculturales y a la Comunidad, y en la que se han implicado bastante los alumnos de 1º curso del Ciclo Formativo de Grado Medio “Atención a Personas en Situación de Dependencia”
Celebramos la recaudación que ha ascendido a 160 Euros, de los cuales hemos donado 110 euros al programa de ayuda a familias necesitadas de Cáritas.
Con el resto del dinero hemos querido llevarles un modesto regalo a nuestros amigos de Plena Inclusión y a los usuarios de la Residencia Fuente Atenor para expresarles con este pequeño detalle nuestro cariño y las ganas que tenemos de poder volver a visitarles y a organizar actividades con ellos.
¡¡¡ M U C H A S G R A C I A S !!!

Tombola 1min