Foto10min

RETO RECICLA (Semana Cultural)

Y otra de las actividades interesante e instructiva llevadas a cabo ha sido la del RETO RECICLA. Durante la Semana Cultural en el IES Bembézar nos propusimos el reto de reciclar cada día un tipo de residuo. Este reto, aparte de fomentar el reciclaje entre nuestros alumnos, consistía en lograr el reto propuesto diariamente.
Cada alumno participante tenía un “pasaporte ecológico” donde cada día tenía que echar en el correspondiente recipiente de reciclado el material a reciclar propuesto para ese día. Así se les iba sellando en el pasaporte los diferentes días de participación. Por ejemplo, el primer día se trataba de reciclar 5 pilas; el segundo, material de escritura; el tercer día, material electrónico y el cuarto día, 25 tapones de plástico.

Foto10min