Junta de Extremadura

  • COVID19INFORMACIÓN SOBRE TAREAS DOCENTES DURANTE LA CUARENTENA DEL COVID-19: Leer más
En primer lugar me gustaría destacar la entereza que ha mostrado el alumnado. Desde la finalización de las actividades lectivas presenciales, los/as alumnos/as habéis entendido la importancia de vuestros estudios, dedicándoles gran parte de vuestro tiempo y de vuestros esfuerzos, con el apoyo y la preocupación de vuestras familias, que han estado mucho más presentes de lo que habéis percibido, al estar tan centradas/os en vuestras asignaturas.
Durante los tres días en los que se han realizado las pruebas me ha dado tiempo a ver y a analizar el comportamiento de muchos/as otros/as alumnas que han compartido EBAU. Es digno de mención y de alabanza el comportamiento tan cívico y formal que ha mostrado el alumnado en todo momento.
Pequeños gestos como la puntualidad, el orden y calma a la hora de las entradas, el hecho de prestar atención siempre a llevar la mascarilla puesta, procurar no bloquear las salidas, etc. hablan muy bien de la educación y de las maneras de este grupo.
Espero y deseo que la nota de la EBAU compense los malos momentos pasados a lo largo del curso y os permita comenzar en septiembre vuestra etapa universitaria, cursando el grado que deseéis en la ciudad que elijáis
 
.ebau