HORARIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

Al igual que los compañeros y compañeras del IES Miguel Durán, con los que compartimos rutas de transporte escolar, iniciamos las clases el 11 de septiembre, con la incorporación progresiva del alumnado de bachillerato y primer curso de ciclos formativos.

El alumnado menor de 16 años que venga en el transporte deberá permanecer en el interior del recinto escolar.

El miércoles 11 de septiembre el regreso a casa de todos los grupos será a las 13:00h.

Los horarios de cada ruta escolar serán los siguientes:

1.- Campillo de Llerena: el transporte escolar les recogerá el miércoles 11 de septiembre a las 10:45h en la parada de autobús. A partir del jueves el horario de recogida será a las 7:45h.

2.- Malcocinado: el transporte les recogerá el miércoles 11 de septiembre a las 11:00h en la parada de autobús. A partir del jueves el horario de recogida será a las 7:55h.

3.- Peraleda del Zaucejo: el transporte les recogerá el miércoles 11 de septiembre a las 10:45h en la parada de autobús. A partir del jueves les recogerá a las 7:45h.

4.- Granja de Torrehermosa (alumnado de la ESO): el transporte les recogerá el miércoles 11 de septiembre a las 11:00h en la parada de autobús. A partir del jueves les recogerá a las 8:00h.

5.- Granja de Torrehermosa (alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos): el transporte les recogerá el miércoles 11 de septiembre a las 11:45h en la parada de autobús. A partir del jueves les recogerá a las 8:00h.

6.- Llerena-Ahillones-Valverde de Llerena: el transporte iniciará el recorrido el miércoles 11 de septiembre a las 11:15h en Llerena. A partir del jueves les recogerá en Llerena a las 7:30h, en Ahillones a las 7:45h y en Valverde de Llerena a las 7:55h.

7.- Maguilla-Berlanga: el transporte iniciará el recorrido el miércoles 11 de septiembre a las 11:30h. A partir del jueves les recogerá en Maguilla a las 7:55h y en Berlanga a las 8:10h.

Si un/a alumno/a no utilizara el autobús para venir al centro algún día pero quiere cogerlo para la vuelta deberá comunicarlo a la educadora social.