Charla taller grupo5min

Charla – Taller GRUPO 5

Esta semana han venido a impartir el taller sobre ¿Cómo trabajar con personas con enfermedad mental grave? las Educadoras Sociales Sara Suero Corrales y Cristina Holgado Cebrián del Centro Residencial de Rehabilitación de Mérida.
Durante 3 horas horas tuvimos la oportunidad impagable de conocer, de primera mano, lo que supone trabajar con estas personas desde el compromiso social y luchando contra la estigmatización a la que se encuentran sometidas, aportándoles recursos para reintegrarse en la sociedad de forma autónoma y plena.
Las educadoras sociales hicieron muy amena y práctica la sesión, el alumnado de ambos Ciclos Formativos participó en la parte práctica y haciendo preguntas muy interesantes. Tanto alumnado como el profesorado salimos encantados.
Algunas/os alumnas/os podrán realizar prácticas (FCT) en en Centro Residencial para trabajar con el colectivo si lo desean. Así nos lo transmitieron.

Charla taller grupo5min

Accede en la imagen para ver el archivo de fotos