día de extremaduramin

DÍA DE EXTREMADURA EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE AZUAGA.

El pasado , día 27 de abril, celebramos el Día de Extremadura en la Comunidad Educativa de Azuaga.
Los diferentes Centros Educativos han llevado a cabo diferentes talleres por los que iban pasado grupos de alumnos y alumnas de diferentes edades.
El taller de nuestro Centro, IES. Bembézar, ha sido «Candileando». Como su nombre indica hemos enseñado algunos pasos de la danza»El Candil». Ha sido impartido por 10 alumnas de 4°ESO que cursan la materia de Música y su profesora Granada Sabido.
La banda de Música de Azuaga ha interpretado la jota «Redoble» y el himno de Extremadura, cantado por todos los participantes y ciudadanos que se han acercado al Parque Cervantes.
Podemos valorar La experiencia como muy positiva, divertida y lucrativa. Hemos disfrutado bailando con todos los participantes de los diferentes Centros. Gracias.

día de extremaduramin

Accede en la imagen para ver el archivo de fotos