teatro visita a cordobamin

VIAJE A CÓRDOBA 10/03/2023

El pasado viernes 10 de marzo, nuestros alumnos de 4° de ESO han viajado hoy a Córdoba, acompañados de los profesores: M@ Carmen Mariscal, Obdulia Espínola, Alberto Rodríguez y Sheila Sánchez, para asistir a una representación teatral en inglés; una adaptación de la obra de Robert Louis Stevenson, Dr. Jekyll and Mr Hyde, a cargo de Recursos Educativos.
Nuestros alumnos han podido disfrutar de la representación y participar en el debate posterior con los actores.
Con esta actividad han podido poner en práctica sus habilidades de comprensión y expresión oral, las cuales seguramente habrán ayudado a fomentar su competencia comunicativa en lengua inglesa.
Después del teatro han hecho un recorrido por algunas calles de Córdoba y por la tarde se han desplazado a Medina Azahara, ciudad palatina que mandó edificar en el siglo X el primer califa de Córdoba, Abderraman III.
Interesante visita al museo y a la ciudad, desde la cual se puede disfrutar de maravillosas vistas.
Ha sido un día diferente, con actividades culturales que seguro recordarán.

teatro visita a cordobamin