premios bachillerato

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE E.S.O.

Hoy, jueves 21 de julio, se están realizando las pruebas para optar a los premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria en el IES Santa Eulalia de Mérida. En ella están participando dos alumnos de nuestro centro, Mónica Castillejo Esquivel y Alejandro Blázquez Gallego, que se han atrevido a presentarse, entre otros muchos alumnos que cumplían los requisitos de haber obtenido el título de Graduado en ESO en la convocatoria de junio con una media igual o superior a 9, y una calificación final de sobresaliente en el último curso de ESO en las materias objeto de la prueba: Lengua castellana y literatura; Matemáticas (opción A o B); y Primera lengua extranjera, donde cada ejercicio tendrá una duración de una hora cada uno.
Se concederán seis premios, dotados cada uno de ellos con 600 euros, además de un diploma acreditativo de esta distinción, para lo que la Consejería de Educación y Empleo ha destinado la cantidad máxima de 3.600 euros.
El alumnado premiado recibirá un diploma acreditativo de esta distinción, que quedará anotada en su expediente y en su historial académico.
Se convocan estos premios con el fin de reconocer públicamente al alumnado que finalice esta etapa con excelente resultado académico, para que dicho reconocimiento y su premio promueva el desarrollo personal, académico, social, intelectual o emocional del alumnado premiado, y suponga un incentivo a la hora de proseguir satisfactoriamente sus estudios.
¡¡SUERTE A AMBOS!!!

premios bachillerato