Taller primeros auxiliosmin

TALLERES DE PRIMEROS AUXILIOS Y EMERGENCIAS SANITARIAS (RCP)

Hoy martes, 3 de mayo, ha tenido lugar en el IES Bembézar un Taller de Primeros Auxilios destinados al alumnado de 1° de Bachillerato, impartido por personal voluntario del Centro de Salud y personal de Emergencias Sanitarias 112.
Los primeros auxilios son un conjunto de actuaciones y técnicas que permiten la atención inmediata de un accidentado, hasta que llegue la asistencia médica profesional, con el fin de que las lesiones que ha sufrido “No empeoren”. Así, en este taller, de carácter teórico práctico, los alumnos han adquirido los conocimientos más elementales para poder ofrecer una ayuda eficaz a las personas que se encuentran en una situación de emergencia, ya sea por accidente o enfermedad, para poder afrontar esos decisivos primeros minutos con la máxima seguridad.
Desde el IES Bembézar damos las gracias a este gran equipo de profesionales por su predisposición y profesionalidad.

Taller primeros auxiliosmin