Junta de Extremadura

Un año más el IES BEMBÉZAR celebró su día del centro, el pasado viernes 29, con muchas actividades y con el objetivo de fomentar la convivencia y la relación entre alumnado, profesorado y personal no docente, convirtiéndolo en una jornada lúdica entrañable para todos los asistentes donde todos nos convertimos en compañeros. El día del Centro es una tarea que implica a todos los miembros de la comunidad educativa, y por ello debemos aprovechar este proceso de organización como un proyecto pedagógico capaz de sacar de profesores y alumnos lo mejor de sí mismos en cuanto a ideas de innovación, imaginación y valores como trabajo en equipo, superación y esfuerzo.
El programa abarca actividades para todos los gustos: Tea Time para desayunar e iniciar la mañana, Jue-gos Tradicionales, Juego de Quien es Quien, Juegos de mesa, Rocódromo, Juegos Romanos, Scape-room, Tatuaje de uñas, Experimentos Científicos, Tómbola Solidaria, Demostración y Clase Práctica de Defensa Personal y como novedad este año se ha montado en el patio central la Feria Bembézar, donde se ha instalado el Toro Mecánico, Castillo Inflable con agua, la Barredora, Fútbol Bola…. Además de un puesto de palomitas y otro de perritos calientes. Los chicos de 1º Bachillerato se han encargado de amenizar con la música este tinglado.
Una jornada con todos los ingredientes para convivir en armonía, en un ambiente cordial y distendido que nos hicieron disfrutar mucho y desear que llegue ya el próximo día del centro.
 
 
día del centro