muévete2sesionmin

PROGRAMA MUÉVETE (2ª Visita) «CENTRO OBSERVADO»

Durante los días 26 y 27 ha tenido lugar la segunda visita que estaba prevista dentro del “Programa Muévete” en el que participamos con la categoría de «Centro Observado». Por este motivo hemos acogido a los profesores de los Centros Educativos IESO “Colonos” de Gévora; IES “Arroyo Harnina” de Almendralejo y el IES “Cella Vinaria” de Ceclavín y que ya anteriormente realizaron su primera visita durante los días 22 y 23 de febrero de este año.
Recordamos que esta iniciativa impulsada por la Dirección General de Innovación e Inclusión educativa, establece este programa de formación para el desarrollo profesional docente a través de estancias formativas durante el curso escolar 2021/22 y hace posible que los docentes puedan hacer estas estancias formativas en otros Centros Educativos Públicos de la región, seleccionados previamente por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, y así ver in situ como trabajan otros compañeros/as en diferentes ámbitos y aplicarlos en sus propios Centros Educativos.
También se han concretado algunas actividades conjuntas para llevar a cabo durante el presente curso por los 4 Centros y se les ha programado una visita por lis monumentos más significativos de Azuaga.
Por otro lado, también nuestro Centro participa con la categoría de «Centro Observador» por lo que nuestras profesoras Mari Fe Grueso y Guadalupe Santos, se encuentran durante estos mismos días en el IES Albalat de Navalmoral de la Mata.
Esperamos y deseamos que la experiencia haya sido enriquecedora para nuestros visitantes y también para nuestras visitadoras.

muévete2sesionmin