teatro en inglesmin

Theatre in English

Ayer, día 8 de marzo tuvieron lugar en nuestro centro dos representaciones a cargo de un grupo de teatro en inglés, Moving On. Se han realizado dos pases adaptados al nivel de nuestro alumnado. Al primero, han asistido los alumnos de 1º, 2º, 3º de ESO, PMAR y FP Básica. Al 2º han asistido los de 4º de ESO, 1º y 2º Bachillerato.
La temática de la representación ha sido el cambio climático. Lo mejor ha sido la implicación del alumnado en el desarrollo de la trama, ellos mismos han participado en las distintos situaciones y desafíos propuestos. El objetivo, además de pasar un rato verdaderamente divertido e hilarante, ha sido, utilizando el inglés como lengua vehicular, concienciar al alumnado sobre los problemas que hoy en día está sufriendo nuestro planeta e instar a ciertos comportamientos totalmente saludables y necesarios para contribuir a la preservación de la Tierra.
Con esta actividad, todos los alumnos de nuestro centro han tenido oportunidad de desarrollar las destrezas de comprensión y expresión oral, habilidades fundamentales en el proceso de comunicación.

teatro en inglesmin