rifa beneficamin

RIFA BENÉFICA (SORTEO Y GANADORES)

Rifa Benéfica llevada a cabo por los alumnos de la asignatura “Valores Éticos” de 1º curso de E.S.O., como ya expusimos en otros post anterior, ya tenemos a los/as ganadores/as de dichas camisetas, que os recordamos fueron donadas por los equipos deportivos: “Club Deportivo Azuaga”, “Asociación Deportiva Cáceres Voleibol” y “Cáceres Ciudad del Baloncesto”.
Los beneficios obtenidos por esta Rifa han ascendido a 100 Euros serán destinados a la Asociación Protectora de Animales de Llerena y a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Zafra “El refugio de Brown”.
Agradecemos la participación de todos los que adquirieron sus boletos y sobre todo a los equipos que generosamente cedieron las camisetas.