Imprimir
El martes comenzaron las reuniones de evaluación inicial, que se extenderán hasta el jueves, 8 de octubre. Nos hubiera encantado poder hacer la tradicional reunión con las familias, pero entenderéis que ante la situación actual tenemos que observar mucho las medidas sanitarias, por lo que tenemos que darle otro formato.
En relación a esto, y tras la buena acogida del curso pasado de la página del COVID19, hemos habilitado otra página nueva denominada COVID19+, que podéis encontrar en esta dirección:
 
En la portada de esta página tenéis una sección de «Destacados», en la que me gustaría incidir.
• Plan de contingencia: Aquí podéis encontrar el documento base que usamos y en el que explicamos cómo nos hemos adaptado en el IES Bembézar a la nueva normalidad. Este plan de contingencia, que tiene que ser un documento abierto, se redactó en julio, se revisó en septiembre y se volverá a revisar en octubre, siempre en aras de buscar las medidas óptimas para frenar la pandemia desde el centro educativo.
• Videotutorías: En esta sección encontraréis los enlaces a las tutorías de cada grupo. El próximo jueves, 8 de octubre, a las 20.30 horas, el/la tutor/a de cada grupo se conectará a su videotutoría para explicaros qué tal va el curso y para tener el contacto inicial con las madres y los padres de su tutoría.