foto1min

CHARLA : ADICCIONES Y DROGAS, USO DE INTERNET, LOS JÓVENES FRENTE AL ACOSO ESCOLAR, ETC. 23 de Enero.

El pasado 23 de enero, han tenido lugar en el Salón de Actos del IES Bembézar, dos interesantísimas charlas impartidas por efectivos de la Guardia Civil de los Puestos de Granja de Torrehermosa, Berlanga y Azuaga, Xenia, Rafael y Abel. En la 1ª charla se ha tratado ampliamente el tema de las adicciones, drogas, tipos de droga, efectos, consecuencias, síndrome de abstinencia, alcohol y conducción, sanciones, tipos de condena y responsabilidad, donde los alumnos de 3º de ESO, PMAR 2 Y FP Básica 1º y 2ºº han participado activamente, interactuando ante las preguntas formuladas por estos profesionales.

foto1min

album

Accede para ver la galería de fotos