Foto7min

DESTINO ROMA: 4º ESO. VIAJE FIN DE ETAPA

Nuestos alumnos de 4º de ESO hann realizado su viaje de fin de etapa, desde el día 28 de marzo y hasta el 1 de abril.Nuestros alumnos y profesores han visitadolos lugares más emblemáticos de Romac como el Vaticano, coincidiendo con una celebración penitencial presidida por el papa Francisco, motivo por el cual no pudieron entrar a visitar la basílica De San Pedro. Posteriormente, visitaron otros lugares de interés como el Castillo de San Angelo, Plaza de España, el Mausoleo y el Palacio de Justicia.Los últimos días de viaje visitaron Pompeya ciudad que fue sepultada en el año 79 d.c. por el volcán Vesubio. Esta visita fue llevada a cabo por guías turísticos, que contaron anécdotas y curiosidades que allí ocurrían durante la época Romana.

Foto7min

Accede a la galería de fotos