Junta de Extremadura

  • FPAcceso a Ciclos Formativos para el curso 2017-2018: Leer más

Los alumnos becarios y/o beneficiarios de la ayuda al estudio durante el curso 2015/2016 deben devolver en buen estado los libros de texto entregados al inicio de curso en concepto de préstamo. 
AVISO IMPORTANTE: 
-Los lotes de libros correspondientes al curso 2015/2016 se entregarán en el Departamento de Orientación una vez finalizadas las clases; de no ser así, no podrán presentar matrícula para el curso siguiente. 
Los alumnos podrán devolver los libros a partir del lunes 20 de junio y durante el periodo de matriculación (del 1 al 15 de julio). Una vez entreguen los libros, se les dará un documento justificativo de haber realizado la entrega, el cual deberán entregar en Administración en el momento de realizar la matrícula. Si no, no podrá efectuarse la misma. 
-Los alumnos con asignaturas pendientes deberán entregarlos en la misma fecha, a excepción de las materias pendientes, los cuales devolverán en septiembre. 
-El préstamo y entrega de libros de texto correspondiente al curso 2016/2017, se hará efectivo una vez haya formalizado la matrícula, del 5 al 9 de septiembre (alumnos becarios). 
-Los alumnos no becarios solicitantes de la ayuda, podrán ser beneficiarios de la ayuda, una vez se haya hecho entrega a todos los alumnos becarios (a partir del 12 de septiembre).