libros texto

SOLICITUD DE AYUDAS PARA LIBROS DE TEXTO,CURSO 2016/2017

AYUDAS PARA LA DOTACIÓN DE LIBROS DE TEXTO A ALUMNADO DE ESO DE CENTROS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2016-2017

libros texto

Con fecha 3 de junio, se ha publicado en el Diario Oficial de Extremadura la Orden por la que se dota de libros de texto a todos los centros educativos públicos de la Comunidad, para alumnos de 1º ESO a 4º ESO.

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza el día 15 de junio de 2016
Los alumnos de 4º curso de ESO que crean que no van a promocionar, deberán igualmente presentar solicitud.

Los padres o alumnos deberán entregar la documentación pertinente en la Oficina de Administración de nuestro centro.

• Anexo I (solicitud).
  • Anexo II (Autorización para la Agencia Estatal Tributaria) o certificación del nivel de renta de los miembros de la unidad familiar.
  • Fotocopia compulsada del Título de familia numerosa en vigor.

Los ANEXOS I y II  serán entregados, el lunes 6 de junio, a los alumnos en el centro. En caso de que no dispongan de ellos, podrán descargarlos y consultar la convocatoriaen el siguiente enlace: http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2016/1060o/16050139.pdf

• Los alumnos no becarios solicitantes de la ayuda, podrán ser beneficiarios de la misma, una vez se haya hecho entrega a todos los alumnos becarios, y realizadas las matrículas de septiembre. La prioridad vendrá marcada por riguroso orden de entrega de solicitudes.
  • POR TANTO, TODOS LOS ALUMNOS DEBERÁN SOLICITAR LA AYUDA PARA PODER DISPONER DE LIBROS DE PRÉSTAMO.