INSTRUCCIONES PAU PARA ALUMNOS 2º BACHILLERATO y CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

INSTRUCCIONES PAU PARA ALUMNOS 2º BACHILLERATO

y

CICLOS FORMATIVOS GRADO SUPERIOR

1. El plazo máximo de matriculación en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) para los alumnos que hayan cursado durante este curso 2º Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior, será el 29 de mayo para la convocatoria de junio y el 30 de junio para la convocatoria de julio.

2. Los alumnos que superen el curso completo deberán pasarse por la oficina de Administración de nuestro centro el mismo 29 de mayo para recoger el RECIBO DE TASAS y abonarlas en Caja Extremadura (59 €, aprox.).

3. Una vez abonado dicho recibo deberán entregar en la oficina de Administración del instituto la copia correspondiente como justificante de pago de las tasas, junto con la fotocopia del DNI y del Título de Familia Numerosa.

4. El Departamento de Orientación y Jefatura de Estudios impartirá una charla informativa para resolver dudas sobre procesos de inscripción y desarrollo de las pruebas de Selectividad y matriculación universitaria, atendiendo a ruegos y preguntas. Dicha charla será el lunes 2 de junio a las 19:00 horas.

Asimismo, podrán obtener más información en el Blog del Departamento de Orientación del IES «Bembézar»: http://orientacionbembezar.blogspot.com.es/

5. Los alumnos que quieran reservar habitación en el hotel «Plaza Grande» de Zafra, deberán apuntarse en la lista que les proporcionarán en el Departamento de Orientación.

LA PUBLICACIÓN DE NOTAS DE 2º BACHILLERATO EN LA CONVOCATORIA DE JUNIO

SERÁ EL MIÉRCOLES 28 DE MAYO A LAS 19:15 HORAS.