UN DIA PARA HOMENAJEAR.
Aunque a veces parezca difícil, la dedicación y los años de trabajo tienen su fruto y agradecimiento cuando consigues ganarte el respeto y el corazón de aquellos a los que has tenido cerca durante el tiempo en que has desempeñado tu trabajo.
Hoy los profesores, personal no docente y alumnos del IES Bembézar hemos querido organizar un pequeño pero emotivo homenaje para despedir a Jose, uno de nuestros conserjes del Instituto, ya que se incorpora para cubrir una vacante en Cáceres el próximo lunes, 23 de octubre.
Tanto los alumnos como todo el personal de la comunidad educativa hemos querido despedirlo con un multitudinario y sonoro aplauso a modo de agradecimiento por sus dos años de dedicación. Aplauso sonoro que contrasta con su personalidad. José es una persona discreta pero muy trabajadora y participativa en todas las actividades que se proponen desde el Centro, por todo ello es muy apreciado por todos.
Sabemos que este destino te acerca a tu casa y a los tuyos, lo cual nos produce alegría. Solo decirte que si tú has tenido suerte de conseguir este nuevo trabajo, creemos que en Cáceres tienen mucha más suerte de conseguirte como nuevo empleado.
¡¡¡FELICIDADES Y HASTA SIEMPRE, JOSE!!!
Accede en al imagen para ver archivo de fotos