centro observadomin

PROGRAMA MUÉVETE: EL IES BEMBÉZAR COMO CENTRO OBSERVADO

Durante los días 7 y 8 de febrero se ha llevado a cabo el programa Muévete en nuestro Instituto como Centro Observado, así nos han visitado David Zambrano, Belén Gil y Manolo García, profesores/as de los Centros Educativos IES «San Ginés» de Villanueva del Fresno; y el C.E.P.A. «Abril» de Badajoz.
Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en otros Centros Educativos Públicos de la región, seleccionados previamente por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, y así ver in situ como trabajan otros compañeros/as en diferentes ámbitos y aplicarlos en sus propios Centros Educativos.
También se han acordado actividades conjuntas para llevar a cabo durante el presente curso por los 3 Centros.
Esperamos y deseamos que la experiencia haya sido enriquecedora para nuestros visitantes.
centro observadomin

Accede en la imagen para ver la galería de fotos