alumno acompañante1min

PROGRAMA AYUDA ENTRE IGUALES. ALUMNOS ACOMPAÑANTES.

El pasado, 5 de septiembre, se ha reunió el alumnado acompañante con la Educadora Social y Coordinadora del Programa, M@ José Bernabé, en la que han estado preparando las actividades de acogida del próximo lunes. La idea es que antes de entrar en clase los alumnos de 1°, pasen por el salón de actos, donde los recibirán el equipo directivo y el alumnado de 3º, que los acompañarán a la biblioteca para hacer unas dinámicas de presentación y darse a conocer como las personas voluntarias que acompañarán, escucharán, ayudarán y disfrutarán a lo largo de todo el curso.
Será una primera toma de contacto para conseguir que desde el primer día sientan que todo va a ir bien, y darles la confianza que necesitan para vivir esta nueva etapa con ilusión y seguridad.

alumno acompañante1minalumnoacompañante2min