EBAUMIN

ENHORABUENA CHICOS/AS!!!

En el Bembézar estamos de enhorabuena. Aunque confiábamos en ello, ya podemos confirmar los excelentes resultados que han obtenido nuestros alumnos en la tan temida prueba de la EBAU.
Tras un año de esfuerzo, presión y estrés, la recompensa está aquí y se traduce en esos resultados que os permitirán embarcaros en una nueva etapa donde se abre un mundo lleno de posibilidades, desafíos y oportunidades para crecer y descubrir vuestro verdadero potencial. La universidad es mucho más que un lugar para adquirir conocimientos; es un espacio donde se forjan amistades duraderas, se exploran pasiones, se desafían los límites y se encuentra el camino hacia el futuro. No os preocupéis por las incertidumbres que podáis tener, todos hemos pasado por eso. La universidad es un espacio para explorar y descubrir quién eres y quién quieres ser.
Cada desafío en la vida será una oportunidad para crecer y superaros a vosotros mismos/as. No os rindáis, confiad en vuestras capacidades y veréis lo lejos que podéis llegar.

EBAUMIN