centro observador min

PROGRAMA MUÉVETE. El IES Bembézar como Centro Observador

Durante los días 7 y 8 de febrero, al igual que nuestro Centro ha sido observado, el IES Bembézar ha participado en el programa Muevete como Centro Observador. Así nuestros profes Antonia Izquierdo y Fidel Muñoz, han convivido junto con profesores del CEIP “Santa Lucía” de la Puebla de Sancho Pérez y el IES “Virgen de Soterraño” de Barcarrota durante estos dos días en el IES «Matías Ramón Martínez» de Bufguillos del Cerro, Centro innovador en el uso de las metodologías activas, Gamificación, Aula del Futuro y tics, donde han observado in situ la metodología, proyectos y actividades intergeneracionales que tienen con el Colegio y Residencia de Mayores, entre otros proyectos muy interesantes.
También se han acordado actividades conjuntas para llevar a cabo durante el presente curso por los 4 Centros. Esta experiencia ha sido bastante enriquecedora.

centro observador min

Accede en la imagen para ver archivo