SEMANA CULTURAL BEMBÉZAR: DÍA DEL CENTRO 26/04/2024

El día del centro en la Semana Cultural Bembézar fue una jornada repleta de emocionantes actividades para toda la comunidad educativa. Tras la exitosa actividad de Basuraleza, en la que participamos activamente, nos sumergimos en una variedad de opciones para todos los gustos.

La empresa «Aventura Extrema» nos brindó la oportunidad de canalizar nuestro espíritu aventurero, permitiéndonos experimentar momentos dignos de Robin Hood con el tiro con arco. Los más audaces se desafiaron escalando el rocodromo y deslizándose por la tirolina. Además, un ring de boxeo hinchable atrajo a los más combativos, mientras que otros prefirieron refrescarse deslizándose por el hinchable acuático y sumergiéndose en las gélidas aguas. El colofón de la jornada fue una vibrante fiesta de la espuma, en la que todos disfrutamos al máximo.

Mientras tanto, los artistas entre nosotros plasmaron su creatividad en la realización de un graffiti en una zona del patio de recreo, mientras que los amantes del baile se entregaron a aprender bachata y coreografías de diversos estilos musicales en el aula de música.

El Departamento de Servicios a la Comunidad nos deleitó con exquisitos, exóticos y saludables cócteles libres de alcohol y azúcar, refrescando nuestros cuerpos después de tanta actividad.

La jornada del Día del Centro en la Semana Cultural Bembézar demostró ser un éxito rotundo, reforzando el espíritu de comunidad y celebrando la diversidad de intereses y habilidades presentes en nuestra institución educativa.

Agradecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos por su aportación con 4 € a cada socio para sufragar las actividades.