I ENCUENTRO INFLUENCERS FP GRADO BÁSICO

El próximo jueves 18 de abril, se celebrará un interesante encuentro colaborativo en «El Economato» de Mérida, marcando un hito en la comunidad educativa de Extremadura. Este evento, liderado por el alumnado de FP Grado Básico de cinco centros educativos de la región, incluyendo nuestro centro, el IES Bembézar, el IES Caurium de Coria, el IES María Josefa Barrainca de Valdelacalzada, el IES Gabriel y Galán de Montehermoso, y el IES Jalama de Moraleja, promete ser una experiencia enriquecedora y de gran impacto.

El propósito fundamental de esta reunión presencial es fomentar el contacto personal entre los estudiantes, facilitar la creación de redes sociales sólidas y brindar un espacio para compartir e inspirarse mutuamente en las diversas iniciativas que se están llevando a cabo en cada uno de los centros participantes. Sin duda, los verdaderos protagonistas de este evento son los propios alumnos, quienes tendrán la oportunidad de mostrar su talento, creatividad y compromiso con la formación profesional.

Esta iniciativa no solo promueve la colaboración entre centros educativos, sino que también destaca la importancia de nuevas metodologías en la enseñanza, así como el papel crucial que desempeña la FP Grado Básico en la formación de futuros profesionales altamente capacitados.

Con los hashtags #influencerscfgradobasico y #nuevasmetodologias, este evento se posiciona como un referente en la promoción de la innovación y el desarrollo en el ámbito educativo.

En resumen, este encuentro representa una gran oportunidad para impulsar el potencial del alumnado de FP Grado Básico.