taller iceberg

TALLER ICEBERG, PUNTO INFORMATIVO Y LAZO BLANCO. (25-N)

Ayer 25 de Noviembre entre las Muchas actividades elaboradas por los distintos Departamentos con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, observamos los siguientes apartados de los alumnos y alumnas de 1° de Integracion Social:
– Taller Iceberg, donde se identifican las formas de violencia de género desde las más visibles en la punta del iceberg a todas aquellas que quedan más ocultas o invisibles.
– Punto informativo, donde explican y exponen todas las dudas que quieran resolver los interesados.
– Lazo Blanco, es una campaña que comenzó en Canadá donde un grupo de varones pensaron que tenían la responsabilidad de implicarse e implicar a otros hombres en hacer algo para erradicar la violencia hacia la mujer en vez de permanecer en silencio.
¡¡¡Bravo por ellas/os!!!!!

taller iceberg
Accede en la imagen para ver el video