Junta de Extremadura

El miércoles se desplazó  a la localidad vecina de Llerena una expedición de alumnos de 3º de ESO y 2º de PMAR, para visitar Experimenta, espacio dedicado a la divulgación y a la enseñanza de la ciencia, en el que los visitantes, en un recorrido guiado por personal especializado, participan en los experimentos científicos de manera activa.

FOTO1min

foto41min

Accede al video a través de la imagen

En el IES Bembézar intentamos que nuestros alumnos se comprometan a salvaguardar nuestro planeta, empezando por nuestro entorno más inmediato.

fotopmin

album

Muestra de las actividades y microacciones que se están realizando en el IES Bembézar en la semana por el clima y que ya en publicaciones anteriores les anunciábamos.

Fotodefmin

album

La Emergencia Climática es ya una realidad en todas las latitudes del planeta, por ello, durante los días del 23 al 27 de septiembre arranca una semana de más de 1.500 movilizaciones que denunciarán la crisis ecológica

semana del climamin

El passdo 1 de Agosto se publicaba en el B.O.E. la convocatoria general de Becas para el curso académico 2019-20. En el siguiente enlace podréis acceder y consultar cómo, cuando, quien, debe solicitarla, asi como los requisitos establecidos.

Desde el pasado viernes se puede solicitar alguno de los Grados que se ofertan en la UEx.
Para que no se te pase ninguna fecha, aquí te dejamos el calendario con los plazos de preinscripción y matrícula.

Solicitud ciclos formativos

Una edición más aprobada con sobresaliente.

"Un año más, GRACIAS a todos que hacéis  posible #BembézarTED"
Actitud, Apasiónated, ser mujer, y un año más, ReciclaTed

ted recicla2019

album

El día  30 de mayo, los alumnos de 3º y 1º de E.S.O. del programa de convivencia “Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes” participaron en una actividad al aire libre que se ha llevado en el Parque de las Musas de Azuaga.

Ayuda entre igualesmin

album

Último programa dedicado a la «Proporción Áurea». En esta ocasión tenemos a los alumnos David Sánchez, Mª José Prieto y Victoria Gala de 3º ESO para hablarnos de esta proporción en la música, cine e industria.

Programa 51 Proporción Aúrea Parte III 300x169
Si quieres escuchar el programa acede aquí
radio icon