Junta de Extremadura

El próximo martes 28 de enero nos visitará, por segunda vez, la escritora de la saga "Erik Vogler", Beatriz Osés.
Gracias a la colaboración de la editorial Edebé, Beatriz Osés volverá a visitar nuestro centro para compartir con nuestros alumnos de 1° y 2° ESO la lectura de "Erik Vogler 1: Los crímenes del rey blanco" y "Erik Vogler 2: Muerte en el balneario".

Encuetro autormin

¿Conoces el programa "Muévete"? Esta iniciativa promueve que los docentes puedan hacer estancias formativas en los centros educativos públicos de la región previamente seleccionados por desarrollar iniciativas innovadoras exitosas, para que observen in situ cómo trabajan otros compañeros y compañeras en diferentes ámbitos competenciales y puedan aprender formas de trabajar diferentes, que adapten y apliquen en sus propios centros.

Muévetmine

Con fecha 16 de enero, se ha publicado en el D.O.E. la ORDEN de 8 de enero de 2020 por la que se convocan pruebas para la obtención directa del Título de Bachiller para personas mayores de veinte años en la Comunidad Autónoma de Extremadura curso 2019/2020..

Acceso a la información

El pasado 15 de enero se personaron en el Centro Felipe Donaire, Director de Formación de la empresa Emercardio para dar el curso teórico-práctico sobre el funcionamiento del desfibrilador y soporte vital básico que tendrá una duración aproximada de 8 horas.

Fotomin4

Accede para ver el  álbum

album

Ven a nuestra biblioteca en los recreos y disfruta junto con tus amigos de todos los juegos divertidos que te están esperando, desde juegos clásicos como el parchís, el ajedrez y la oca, entre otros, hasta los más novedosos del mercado, tales como Doble, Virus, Ikonikus...

diviértetebibiomin

El lunes 13 de enero, continuaremos con las sesiones de nuestro Club de Lectura del IES Bembézar, en el que participan padres, madres, profesores, personal no docente y cualquier persona interesada en la lectura o, al menos, en iniciarsese en ella.

Foto2

Desde el 2° curso del Ciclo Formativo de Grado Superior "Integración Social" se está llevando a cabo una actividad que comenzará a partir del día 10 de enero al 15 de febrero, con una nueva metodología llamada Desing Thinking de Fundación Atenea.

FCadena de Favores

El pasado viernes, día 13 de diciembre, los alumnos de 2° ESO pudieron debutar como actores en obras cortas de tema navideño.
En grupos de 3 o 4 alumnos representaron situaciones cotidianas de la Navidad. Con tono humorístico y de diversión, nos enseñaron que entre todos podemos rescatar el auténtico espíritu de la Navidad, lejos de agobios y del carácter consumista que cada día caracterizan más a estas fiestas.

Teatro navidad

Accede a la galería de fotos

album

Desde el viernes 13 hasta el miércoles 18 de diciembre los alumnos y profesores del IES Bembézar podrán pasarse por la biblioteca en los recreos o en las horas de tutoría a votar su postal favorita.
El jueves 19 de diciembre sabremos el nombre de los dos alumnos ganadores, quienes recibirán diplomas de finalistas y su premio en el Salón de Actos.

fOTO1MINfOTO2MIN

El pasado 10 de diciembre hemos tenido la visita de Rosa Millán Jiménez, miembro de la Asociación Protectora de Animales de Llerena, para ofrecer una charla a nuestros alumnos de E.S.O. sobre la necesidad de ofrecer soluciones a la cantidad de animales abandonados, maltratados

Foto1minFoto4min

Foto3minFoto2min