Junta de Extremadura

El passdo 1 de Agosto se publicaba en el B.O.E. la convocatoria general de Becas para el curso académico 2019-20. En el siguiente enlace podréis acceder y consultar cómo, cuando, quien, debe solicitarla, asi como los requisitos establecidos.

Desde el pasado viernes se puede solicitar alguno de los Grados que se ofertan en la UEx.
Para que no se te pase ninguna fecha, aquí te dejamos el calendario con los plazos de preinscripción y matrícula.

Solicitud ciclos formativos

Una edición más aprobada con sobresaliente.

"Un año más, GRACIAS a todos que hacéis  posible #BembézarTED"
Actitud, Apasiónated, ser mujer, y un año más, ReciclaTed

ted recicla2019

album

El día  30 de mayo, los alumnos de 3º y 1º de E.S.O. del programa de convivencia “Ayuda entre iguales. Alumnos acompañantes” participaron en una actividad al aire libre que se ha llevado en el Parque de las Musas de Azuaga.

Ayuda entre igualesmin

album

Último programa dedicado a la «Proporción Áurea». En esta ocasión tenemos a los alumnos David Sánchez, Mª José Prieto y Victoria Gala de 3º ESO para hablarnos de esta proporción en la música, cine e industria.

Programa 51 Proporción Aúrea Parte III 300x169
radio icon

Durante varias sesiones en diferentes días están teniendo lugar en el IES Bembézar Talleres de Primeros Auxilios destinados a los distintos alumnos de E.S.Oº, respectivamente. Todos estos alumnos participan en un taller de primeros auxilios impartido por personal voluntario del Centro de Salud y personal de Emergencias Sanitarias 112.

primeros auxiliomin

album

Continuamos con la serie de los tres programas dedicados a la «Proporción Áurea». En esta ocasión tenemos a otro grupo de alumnos de 3º ESO que hablarán sobre la esta proporción en la Naturaleza y el Cuerpo Humano. Alumnos participantes: Laura Paniagua, Lucía Espino y Almudena Rojo.

Programa 50 1 300x169

radio icon

Ayer martes 21 de mayo, alumnos de 1º de E.S.O. de nuestro centro, se desplazaron a Villafranca de los Barros, concretamente a las instalaciones del Colegio jesuita San José, para asistir a la la XVI edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre EDUCAVITA

educavita1min

album

Los alumnos de 3º ESO: Laura Naranjo, Francisco Javier y Teresa Romero tratan un tema relacionado con las Matemáticas que es, «La Divina Proporción o Proporción Áurea«

Programa 48 Proporción Áurea Parte I 1minProporción Áureamin

radio icon

Nuestros alumnos de 1° de bachillerato han viajado a Tarifa para practicar y experimentar actividades náuticas, en este caso, kite surf, paddle surf y surf. Han trabajado por grupos, probando cada uno de ellos las diferentes modalidades. Es una actividad organizada por el departamento de Educación Física y recupera así una iniciativa realizada ya hace 2 cursos.

Viaje a tarifamin